Carta de Diego Maradona a Jorge Videla
Carta de mi personaje
Aspecto que elegí: lo quiere convencer de realizar juntos algún evento prohibido, criminal u oscuro
Señor Videla:
Debo imaginar que esta clase de cartas no son usuales en su día a día, también me imagino que se estará preguntando el por que de esto, ya que no mencione en ningún momento de que trataba. No soy un hombre de hacer las cartas largas, voy a ir directo al grano para tratar lo que nos compete. Igualmente, antes de comentarle, debo informarle desde ya que esta información es algo que tiene prohibido (bajo fuerzas superiores) compartir.
Usted y yo sabemos perfectamente cual es mi postura política ante la situación que se le presenta a la Argentina, si quiere que se la haga corta es todo lo contrario a la suya. Siento que como figura importante de mi país me toca defenderlo ante sus acciones contra nuestro pueblo, es por esto que decidí convocarlo a este encuentro. Usted y yo, enfrentados.
Se realizará de manera clandestina ya que sus autoridades no pueden estar enteradas, si rechaza habrán consecuencias. La dirección del lugar se la voy a mandar una vez que reciba su confirmación, déjeme decirle que tengo que confirmar algunos datos antes de que pueda acceder a aquella información ya que no lo considero una persona confiable, solo puede decirle (para que se vaya preparando a la idea) que está muy apartado de la ciudad. Las apuestas se van a realizar una vez que estemos allí, quiero que sepa que tengo muchas en mente.
Me nace aclarar que Coppola me ayudó a escribir esta carta, sabrá usted que no soy un hombre de palabras formales. Yo directamente le hubiese dicho de cagarnos a trompadas fuera de la ciudad porque defender a los argentinos es mi mayor propósito.
Espero su respuesta,
Diego Armando Maradona.
Comentarios
Publicar un comentario